lunes, 1 de diciembre de 2014

EXPOSICIÓN "HUBERT DE GIVENCHY"

No he tenido más remedio que dejar esta entrada programada, ya que a estas horas en que me estáis leyendo... ¡me encuentro en Madrid viendo la exposición de Hubert de Givenchy en el Museo Thyssen!!

Museo Thyssen
Muestra "Hubert de Givenchy"
Del 22 de octubre 2.014 al 18 de enero 2.015

Podéis pinchar aquí para ver más información, si os encanta la moda merece la pena ver esta exposición.
Pinchando aquí podréis leer la interesante vida de este diseñador que llegó a vestir a mujeres como Audrey Hepburn (de la que fue amigo personal), Grace Kelly y Jacqueline Kennedy, entre otras.


"Su ropa es la única con la que me siento yo misma.

 Es más que un diseñador; es un creador de personalidad"

Audrey Hepburn






2 comentarios:

Lorena dijo...

Que emoción ! que lo disfrutes.

La Tonta the Taylor dijo...

no puede ser!
yo soy de barcelona pero la semana que viene me voy unos días a conocer madrid y porupuesto que voy a ver la exposición!

una saludo!

qué ganas!

Búsqueda personalizada