viernes, 5 de diciembre de 2014

COLECCIÓN " MÉTIERS D´ART" PARÍS- SALZBURGO DE CHANEL

La nueva colección de la "maison francesa" está inspirada en la corte de Sissi, y se presentó el pasado 2 de diciembre en un castillo de Salzburgo.

Vestidos vaporosos y el mítico "tweed" de Chanel mezclados con prendas inspiradas en el Tirol que tanto le gustaba a Coco Chanel ( y con leves connotaciones de los atuendos típicos usados en la caza en Austria), en los que se ha inspirado Karl Lagerfeld para su nueva colección.

Podéis ver todo en la página de  Chanel pinchando aquí








2 comentarios:

La Tonta the Taylor dijo...

Aunque se haya colado alguna horrendidad, con Chanel y mi amigo Karl NO puedo ser objetiva.

Viva chanel y todo lo que hace!

Invitado quedas a la casa de La Tonta cuando quieras

Un saludo

Lorena dijo...

Me parece que Karl ha hecho un excelente trabajo con esta colección.
Si alguna pieza estuviera dentro de mis posibilidade$ creo que un blazer seria mi primera opción.

Búsqueda personalizada