domingo, 11 de enero de 2015

ESENCIALES DE REBAJAS (2) FALDA NEGRA

Otro de los básicos de fondo de armario, una falda negra la podrás usar siempre.
Mejor con un corte clásico, ya que nunca pasará de moda.
Si eres bajita (como yo) mejor una falda  por encima de la rodilla y si es más larga, tipo "lápiz" o "evasé" mejor siempre con tacones.
Si eres alta estás de suerte porque todas te sentarán bien :-)



ZARA 12,99 EUROS, 15,99 EUROS, 19,99 EUROS.










































ALTUZARRA FOR TARGET 17,99 EUROS, FRAME DENIM  106 EUROS.

















4 comentarios:

La Tonta the Taylor dijo...

es verdad. Es un esencial aunque...

voy con falda 5 veces al año como mucho
negras ya tengo un montón, jajaa

creo que invertiré en otros básicos.
un saludoo!

Nats dijo...

Hola guapa!! Pues soy bajita también jejej asi que las Midi, o las que son 3/4 imposible, me sientan fatal :(
Me hice con una nueva hace poquito, es 1 básico indispensable!!!

Me quedo por aquí cómo seguidora y de paso te invito a pasarte por mi blog sobre moda, viajes, belleza...
Te espero encantada por *JUST NATS CLAPS*

sweetCarol dijo...

preciosa selección . Una falda negra no puede faltar en nuestro closet
http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/01/evase-skirt.html

MDJ dijo...

Hola, me encanta su blog :)
http://mystylemdj.blogspot.com.es/

Búsqueda personalizada