viernes, 24 de octubre de 2014

TRAS EL PARÓN VERANIEGO...

Una de las cosas para las que me ha servido este parón de verano de 4 meses es para alejarme un poco y descansar de las "tendencias"...experimentar con la ropa, ponerme lo que me apetece sin dar explicaciones...(ni siquiera a mí misma en plan, ¿voy muy mal? ¿voy demasiado arreglada? ¿voy muy "sport"?)
Y para darme cuenta que me gusta la moda, que este blog es un hobby, una diversión...que le hago porque me apetece, porque me gusta y punto...sin pretensiones pero sí siendo un poco exigente en los contenidos...y para compartir con tod@s los que leéis este blog y me seguís, que después de 4 meses....seguís siendo los mismos!!! Gracias!!!

Let´s fun!!!

 (Este verano también he hecho más deporte que nunca,me he bañado en el mar cien veces, he descubierto que no tengo límites en lo que a comer "Boston Choco" se refiere ni en comprar chorraditas en el "Tiger"...y que no pasa nada si tienes marca de llevar "shorts" y no tienes un bronceado perfecto :-P )






1 comentario:

Donando Voz dijo...

Guau! Estas temporadas también se necesitan! Claro que si! sirven para reafirmarse. Se te ve estupenda en las fotos. Bss ♥

Búsqueda personalizada