sábado, 15 de diciembre de 2012

INSPIRACIÓN PARA NAVIDAD









8 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

Me encanta el vestido de la penúltima foto. Bss guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Natalia San José Muñoz dijo...

me encanta el maquillake de leighton meester!!!

le intentaré para esta noche!! jaja

besitos guapa y feliz finde!!

Miss A dijo...

Me gusta la falda de piel burdeos

Sacramento Amate dijo...

Gracias por tu inspiración, guapa mía.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

anotherwomanbyrose dijo...

Hacen buena pareja Alonso y su chica :)
BesitosRose

elpuntodelola dijo...

Preciosas fotografias,muy inspiradora. Con todas las cenas de compromiso que tenemos por delante, toda ayuda con nuestros estilismos, es poca. Besitos y Feliz Navidad

Kela dijo...

La primera foto es impresionante, que guapa está Ñeighton meester!!! Me gusta su maquillaje.

Lorena dijo...

Uyyyy es que todo queda lindo cuando uno está flaco.
Me voy a tener que coser la boca.

Búsqueda personalizada