lunes, 17 de diciembre de 2012

FOTOS DEL FIN DE SEMANA

Sábado por la mañana, mercadillo de 40 jóvenes creadores en  Escenario Santander
Encontré por 16 euros una preciosa camiseta de mi adorada Fifi Lapin que os enseñaré




Sábado por la tarde,  mercadillo Luis Alonso Modista
Muebles e increíbles vestidos, abrigos y tocados a unos precios aún más increíbles (durará toda esta semana y si tienes una talla 38-40 estás de suerte)
Mi compra, unos preciosos maxi-pantalones de seda salvaje en rojo por 50 euros, os los enseñaré también



Sábado por la noche, cena de Navidad con las amigas

5 comentarios:

marblava dijo...

Que ganas de ir de mercadillos de este tipo!

http://marblavablog.blogspsot.com

ag180 dijo...

Hola
Yo tambien fuí, al mercadillo de Escenario Santander, me parecio increible, algunos diseñadores que empienzan con cosas muy originales, yo me compre un vestido increible.
Besos

renee dijo...


Este tipo de mercadillos me gusta mucho!! puedes encontrar las cosas más variopintas!!

A mi es que eso de rebuscar me encanta!!

;-)

I LOVE MELITA dijo...

Varos planazos en el mismo dia!!! Uuuauuu feliz navidad princesitaaaa

VIA CONDOTTI dijo...

Yo estuve en el Mercadillo de Escenario Santander por la tarde!! Estuvo genial!!
Besazosssssssss

Búsqueda personalizada