viernes, 2 de noviembre de 2012

NAVY BLUE AND YELLOW/ MUSTARD



8 comentarios:

Miss A dijo...

Qué chula la mezcla de azul y amarillo!

Secret Closet dijo...

que bonito el primer jersey,deberia ser un básico para todo/as!
un beso

Iván dijo...

Me encantan los contrastes de color en los looks, muy chula seleccion !!

Besos

http://www.thetrendysurfer.com/


Estoy de sorteo !!! !! !!!!!!!!!!

Kela dijo...

una buena mezcla!!!

Buen finde!!!

Cerezas de Tul dijo...

Me gusta la combinacion!

Besetes

La quinta avenida dijo...

HOLAAA!! acabo de descubrir tu blog. Me gusta mucho, es muy interesante TE SIGO y te invito a pasear por la quinta avenida y si te gusta sigueme tambien ¡¡ME ENCANTARÁ!!

besos

SANDRA http://laquintaavenidablog.blogspot.com.es/

Yolanda dijo...

Me encanta, es una de mis combinaciones preferidas...
Bss,
Yolanda.

Irene Àvila dijo...

A mi me gusta esta comvinación...estaba yo ahora pensando en un outfit nuevo! Merci!

Love, Irenestylelife!

Búsqueda personalizada