martes, 6 de noviembre de 2012

9 comentarios:

Susana dijo...

pero q monada de bermudas!

María Lapetiteblonde dijo...

como me gusta ese abrigo!!que mono!!
un besillo guapa=)

VIA CONDOTTI dijo...

Precios el abrigo!!
Besotesssssssssssssss

A TRENDY LIFE dijo...

Ese abrigo de Marant es una delicia!

No victims, No fashion dijo...

Hacía muchísimo que no me pasaba a saludar

Tu abrigo es genial y desde el otoño pasado he querido uno...en Zara hubo unos muy bonitos!

Kisssssssssss
Leire

Isabel Leyva dijo...

las botas de mango son chulísimas! yo necesito unas nuevas, que solo las tengo en marrón y tambien las quiero en negro


Besos!!

Tu blog guía de Nueva York

HunterChic by Marta dijo...

me encanta el abrigo!!!

invisiblefashion dijo...

Hello Dear! I like your blog so much! Would you like to follow each other? :)

raquy78 dijo...

Tengo esas botas de Mango y me encantan...

Búsqueda personalizada