domingo, 24 de junio de 2012

VESTIDOS EXTRA-ESTAMPADOS ¿A FAVOR O EN CONTRA?






11 comentarios:

Umbelinateviste dijo...

Opino a favor!! En veranito, me parecen muy favorecedores y divertidos... Ya llega el invierno para colores mas sobrios y estampados oscuros!!
La selección que habéis hecho, fantástica.
Besitos mil!!

Secret Closet dijo...

a favor! eso si,sin pasarse con tanto colorín,yo me atrevería si las sandalias y el bolso van a ser muy sobrios,en negro o marrón!
un beso!

Olly dijo...

Definitivamente sí!!
Buena selección.
Feliz domingo.
Musus

Clara Turbay dijo...

Muy lindos!

A TRENDY LIFE dijo...

Un término medio, algunos son demasiado, pero otros son geniales.

Yolanda dijo...

A mí me encantan, de tu selección me quedo con el segundo y el último ... divinos!
Bss,
Yolanda.

renee dijo...

Algunos son bonitos si.... aunque reconozco que a mi se me van más los ojos hacia los de color pastel y lisos... pero tal vez en verano doy más rienda suelta al colorido...


;-)

diana dijo...

buff¡¡ pues todo depende¡¡ creo que pueden ser muy bonitos si son en plan tropicana y floral para el verano¡¡ pero por ejemplo el primero de las imágenes no me va demasiado¡¡ en print animal quizas sean demasiado¡¡ mil besos amore¡¡

I LOVE MELITA dijo...

el ultimo me encanta! muy lady!! un besazo!

Lorena dijo...

SI me encantan pero hay que tener cuidado y usar accesorios mas sutiles.

Mrs Boho dijo...

Ya te vale Carmen, al final me he tenido que comprar el vestidito de Zara azul, lo ví aquí y no me he podido resistir. Por cierto, la que lo lleva, que no se le vé la cara, se lo ha subido bastante porque el vestido es más largo y falta dibujo, yo también lo voy a hacer. Para las que les interese está ahora a 25,99 en Zara.

Bss!!!

Búsqueda personalizada