viernes, 1 de junio de 2012

TENDENCIAS QUE VIENEN: BARRAS Y ESTRELLAS

Parece que coincidiendo con las próximas Olimpiadas en Londres y con el 60 aniversario en el trono  de la Reina Isabel II nos vuelve a invadir la "Unión Jack" (que se une al ya mítico estampado de la bandera estadounidense que ya veíamos por todos lados).

¿Tenéis vuestras banderas? (yo ya tengo unas Pretty Ballerinas fichadas).






1-Blusa (blouse) Equipment
2-Cartera (clutch) Totem Salvaged
3-Jersey (sweater) Markus Lupfer
4-Cartera (clutch) Charlotte Olympia

3 comentarios:

Secret Closet dijo...

Muy patriótico todo no?jeje
estoy de acuerdo contigo,de hecho yo ya he caído en la tentación y me he hecho con una camiseta blanca con gráfico incluyendo la bandera americana,en breves os la enseño.
Un beso desde..
http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

Miss A dijo...

Yo ya tengo mi clutch de Accessorize :)

Lorena dijo...

Acabo de comprarme hace un mes un clutch y aretes de la bandera !
Pero aún no los estreno.

Búsqueda personalizada