domingo, 3 de junio de 2012

FLUOR SHOES/ ZAPATOS FLÚOR




7 comentarios:

Olly dijo...

Me encantan sobre todo los turquesas.
Buena selección.
Musus

Miss A dijo...

Me gusta mucho el toque que dan

Irene Àvila dijo...

Me encantan los zapatos con personalidad propia! Y de colores fluor, ya ni te cuento! Aunque yo con un 34, me debo conformar, con zapatos muy básicos, ohhhh!!!!

Love, Irenestylelife!

Secret Closet dijo...

Mis preferidas las sandalias fucsias de Reese,preciosas.
El amarillo fluor no me acaba de convencer,me parece demasiado estridente a los ojos,jeje
Un beso desde..
http://thesecretcloset-style.blogspot.com.es/

A TRENDY LIFE dijo...

Los azules me gustan mucho!

Nica dijo...

son preciosos!!me gustan mucho los azules,aunque con ese vestido tan elegante yo habria elegido otros.
www.bisuterianica.blogspot.com

Blair dijo...

me encantan los Jimmy Choo de Goya Toledo!

Búsqueda personalizada