martes, 27 de marzo de 2012

TENDENCIAS QUE VIENEN: PLISADOS

16 comentarios:

Irene Àvila dijo...

Yo tengo en mente comprarme alguna falda plisada, las encuentro muy muy femeninas!

Love, Irenestylelife!

S dijo...

el de bottega es precioso!

bss

A TRENDY LIFE dijo...

Tengo una falda super parecida a la de Jil Sander, me encanta!!!

I. G. R. dijo...

Me encanta el collage; muy difícil escoger, son todos muy bonitos y favorecedores.
Besos!
http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

me and my lifestyle dijo...

Si, la verdad es que los plisados ya nos llevan acompañando un tiempo y cada vez me gustan más. La primera falda me encanta, la forma, el tono, la diseñadora...

:) xoxo
http://meandmylifestyle.blogspot.com

I LOVE MELITA dijo...

Los quiero todos!! son de favorecer muchisimo y a mi me quedan muy bien asi que este año pico fijo, y en color coral ya me muero!! nos vemos el 1 de abril?? quedada en laredo por el fashion day!! animate que nos vamos a ir de comida, y lo vamos a pasar bomba!!

the healthy ghost dijo...

La falda salmón es preciosa.
Un beso.

renee dijo...

Y a mi que no me matan... tal vez en faldita corta... pero bueno, no quiero hablar que me conozco...!! je ej eej


;-)

Miss A dijo...

Precioso el vestido!

anotherwomanbyrose dijo...

que vestido mas ideales :)

xoxo

rose

Cerezas de Tul dijo...

Viene fuerte! Habra que animarse!
Muuak

B a la Moda dijo...

Qué bonito el vestido de Alice+Olivia!!

xoxo
B* a la Moda

chibiwow dijo...

Brilliant picks! Love that bright peach and floral skirts. Got my eye on your blog now.

wow accounts for sale

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ohhhhhh, me encantan!!! No me importaría nada tener tu selección en mi armario :))

B*

Moda y un poco más dijo...

Yo ya me he hecho con 2 prendas plisadas. Mi flada coral (la puedes ver en el anterior post) y una de color maquillaje largo, preciosa!!


Sorteo de Titis en mi blog, pasaos.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

quetepones dijo...

Súper femeninas,la blanca es divina.
Besos

Búsqueda personalizada