miércoles, 21 de octubre de 2009

VESTIDOS AZUL MARINO

11 comentarios:

Romantic Drama Queen dijo...

me encantan en la linea de arriba los de los extremos!

Miss A dijo...

Yo quiero uno!

A TRENDY LIFE dijo...

Sacan de muchos apuros, la verdad!

CostaLu dijo...

Y hace algunos años dejé de encontrarle el gusto por el azul marino y lo desterré de todas mis prendas.
Ahora me arrepiento como loca porque me está gustando mucho de nuevo....y recalco mucho!
Cariños desde Perú,

A* dijo...

Me encantan!! tan elegante como el negro e igual de versátil..en mi próximo post colgaré fotitos con mi propio vestido azul..
:)

Imelda dijo...

Es una de las mejores alternativas al negro y, además, tb sienta muy bien.
Un beso!

lux dijo...

Me gusta el color, para esta época está muy bien para no caer en el típico negro.

Blair dijo...

Yo quiero uno!!Pero de momento no he encontrado..Un besote

Zepequeña dijo...

como me gusta el azul medianoche...

Zepequeña.

YoQueSe dijo...

¡Qué guapa Rachel Bilson! Si hasta con chanclas está ideal

:D

Gema dijo...

reinaaa disculpa la tardanza en pasar por aquí...pero he estado sin ordenador...anoche ya pude después de una semana...así q voy con retraso abismal...

Yo busco mi blu dress...besetessss

Búsqueda personalizada