lunes, 30 de junio de 2008

ESPAÑA

Ayer noche nuestros chavales nos dieron una gran alegría al ganar la Eurocopa 2008 en el partido disputado contra Alemania.

Estuvo muy bien ver la motivación de la gente en Santander (con camisetas, la cara pintada, banderas en los coches y en los balcones) y la alegría que nos dió a todos cuando ganaron.



Top Pringle (150 euros), bolsito Yves Saint-Laurent, pantalones azul marino Zendra para El Corte Inglés (49 euros) y sandalias Giuseppe Zanotti (340 euros).



Top negro y vaqueros de Top Shop, chaleco Matthew Williamson, bolso de Bottega Veneta y sandalias de Replay (95 euros).





Top blanco Miss Sixty, bolso de rafia Fendi (309 euros), falda See by Chloé (178 euros), cinturón Jovovich-Hawk(66 euros), bailarinas Pretty Ballerinas (45 euros).




domingo, 29 de junio de 2008

MARIMEKKO

Túnica Marimekko para H&M, gafas de sol Ambiance San Francisco, bolso de cuero Jota (Calle Burgos 7 de Santander), vaqueros pitillo Massimo Dutti, sandalias planas VicMatié de Zapatería El Encanto (Calle del Rubio 23 de Santander).


Vaqueros Miss Sixty, túnica Marimekko para H&M (20 euros en rebajas), bolso Adolfo Domínguez (99 euros en rebajas), sandalias Chie Mihara modelo Jaima (194 euros).
http://www.hm.com/
http://www.marimekko.fi/


viernes, 27 de junio de 2008

PARIS

Esta fotografía de Glamour París me ha encantado, con un simple vestidito negro y los complementos adecuados se puede ir elegante en cualquier ocasión.
El detalle: las sandalias planas en fucsia con pedicura en rojo.


Gafas de sol La Redoute (14,90 euros), esmalte de uñas Chanel en color "rojo Barcelona" (20 euros), vestido Antik-Batik, bolso Balenciaga y sandalias Tibi en fucsia (213 euros).






miércoles, 25 de junio de 2008

VESTIDO BCBG MAX AZRIA

En la tienda Ambiance de San Francisco (1458 Haigh Street) aparte de ropa vintage y de segunda mano, vendían preciosos vestidos de temporada de marcas muy conocidas en Estados Unidos (como Diane Von Furstenberg o Katherine Malandrino).

No pude dejar pasar la ocasión y compré este vestido de BCBG Max Azria en punto de seda con rayas zig zag en tono verde, marrón, amarillo y blanco que creo me hará mucho servicio este verano.


Debajo, fotografías del vestido del catálogo on-line de los almacenes Bloomingdales.
http://www.bloomingdales.com/



Y en la página web de Max Azria aparece el mismo vestido en otro color.
http://www.bcbg.com/

Fotos Josh.Texto Lola.

RECOMENDACIONES

En cuanto a tiendas de San Francisco ahí van unas cuantas recomendaciones.
Teniendo en cuenta el cambio actual dólar-euro y que además estaban de rebajas en San Francisco, los precios están muy muy baratos por lo que os animo a visitar Estados Unidos.

En la zona de Union Square hay una gran cantidad de tiendas y centros comerciales que merece la pena visitar.



Max Azria, Victoria´s Secret, Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo, Chanel.
Levi´s (4 plantas) precios rebajados hasta el 75%, unos pantalones Levi´s al cambio por 20 euros.
Macy´s
Saks Fith Avenue
Urban Outfitters (en Powell Street) cuenta con tres plantas en donde venden ropa, libros, artículos para decoración del hogar, calzado...sin duda una de las mejores tiendas.
Gap
Old Navy (línea joven de Gap)
Banana Republic
French Connection
Paul Frank: el famoso diseñador de San Francisco tiene tienda propia que merece la pena visitar, y en la que encontraréis camisetas, toallas, relojes, ropa de niños...con precios desde los 15 euros al cambio.
Zara (edificio de 4 plantas).
Miss Sixty: cuenta con tienda de tres plantas y aunque parezca raro...la ropa estaba más barata que en España (bermudas militares por 43 euros en rebajas).
Para celebrar el inicio de las rebajas se podía comprar en medio de una fiesta con DJ y bebidas gratis.


También en esta zona se encuentra el Centro Comercial Westfield San Francisco Centro, con más de 400 tiendas:
Abercrombie&Fitch
Bebe
Nine West
Van´s
Docker´s
Guess
Tommy Hilfiger
Hugo Boss
H&M...

DSW (en Powell Street junto a Union Square también)
¡Merece la pena entrar!, a simple vista se trata de una tienda enorme (tipo almacén) en donde venden zapatos y bolsos rebajados.
Al entrar ves que venden marcas como Guess, Steve Madden, Chloé, Miu Miu, Michael Kors, Tommy Hilfiger, Prada, Jimmy Choo...puedes probarte todos los zapatos que quieras sin que ninguna dependienta te interrumpa, y mirar y dar todas las vueltas que creas necesarias...una tienda increíble.

En Haight Street dos recomendaciones:

Ambiance
1458 Haight Street
Ropa vintage, bolsos, accesorios y calzado ahora en rebajas, precios de 20 a 500 dólares.
Venden marcas como Diane Von Furstenberg, Katherine Malandrino, Max Azria, Colcci y otras menos conocidas como Breathless o Liquid.
http://www.ambiancesf.com/











Amoeba Music
(en el final de Haigth Street, bus 7 ó 71 desde Market Street).
Cd´s nuevos desde 1,99 dólares (menos de un euro).
Todo tipo de música, pósters, cds y discos.

Fotos Josh.Texto Lola.

SAN FRANCISCO

Al visitar San Francisco hemos encontrado una preciosa ciudad abierta al mar y en donde sus habitantes pueden conjugar a la perfección los beneficios de vivir en la ciudad sin perder el contacto con la naturaleza: una enorme bahía y preciosas playas (como Baker Beach), enormes parques en plena ciudad (Yerba Buena Gardens, Buena Vista Park, Golden Gate Park), paseos y carriles bici (como The Embarcadero).

Union Square
Plaza del centro de la ciudad, punto de reunión y en torno a la cual se encuentra un gran número de grandes tiendas y centros comerciales, cafés, restaurantes y los principales hoteles de la ciudad (Geary Street).



Yerba Buena Gardens
Preciosos jardines en el mismo centro de la ciudad en donde se realizan gran número de actividades al aire libre (baile, conciertos...) y lugar de descanso para los turistas.


Market Street
Una de las calles principales de la ciudad y en la cual también hay muchos comercios, tiendas y hoteles.
Haight Street
En los números finales de esta calle se encuentran un gran número de tiendas de ropa vintage y de segunda mano, y de discos nuevos y usados en las que puedes encontrar verdaderos tesoros.


The Embarcadero
Precioso paseo junto al mar situado al este de la ciudad y que lleva hasta Fisherman´s Wharf (en donde se encuentra el acuario y un gran número de centros de ocio y diversión).


Golden Gate
El puente emblema de la ciudad es aún más impresionante de lo que puede parecer en las fotografías, cada uno de los cables principales que lo sujetan no se puede abarcar con los brazos.
Fotos Josh.Texto Lola.
Búsqueda personalizada